BIENVENIDOS A LEEMOSCINE



Imagino que hacer crítica es la demostración bien justificada de los errores de una obra y de sus virtudes. A algunos se les olvida hacer el balance, otros ya llevan el saldo en negativo justo antes de empezar y unos cuantos más no logran diferenciar entre los talentos ajenos y sus perspectivas personales. Las películas a veces pueden tener historias en las que no pasa nada y ser buenas, y otras en las que pasa de todo, se llega a la más lejana estrella del universo y ser un completo fracaso. También hay diferentes experiencias que no tratan de emocionar, experiencias visuales, oníricas y muchas otras cosas que van más allá de ver un viaje de un punto A a B.

Hay muchos tipos de películas, subgéneros y observaciones, en este blog importarán mucho los objetivos de partida, e importará mucho la idea de que esas demostraciones justificadas me nacen muy fáciles de escribir. Creo que salen bien y creo, que salen rápido. Además, considero que escribir crítica es una labor que brota con honestidad cuando has escuchado y leído las de muchos otros más. Son las ganas de participar en un debate, donde todo puede tener tinte de corrección moral, política, estética y artística.

También imagino que las películas pueden ser medidas en las barras de RottenTomatoes y Metacritic, aunque solo señalan que pese a los errores una película puede ser una obra maestra y que algo perfecto también puede dejarse en el olvido para siempre. Las imperfecciones hacen parte de la belleza. Aquí se pueden escribir sin miedo, porque en twitter , tal vez, los 140 caracteres resultan escasos.

Pueden participar escribiendo la crítica de la película que quieran, solo será cuestión de escribirme.

Comentarios

Entradas populares