THEY COME TOGUETHER (2014)


Es sentarse a ver, la mas absurda y estúpida configuración de chistes. Es un bombardeo y acumulación de sketches de Saturday Night Live durante 85 minutos.La muestra menos coherente de comedia y una de las peores películas de mierda, sexo y perversión que los ojos de cualquier ser vivo haya visto en su vida. Aun así, me acojona la idea de que la hayan lanzado al publico, de que algunos la hayan visto y de que otros como yo, la hayamos disfrutado. En parte.

Comprender la parodia es extremadamente difícil en los primeros minutos pero una vez empiezas a entender el ritmo como si fuera un partido de tennis donde el espectador tiene que responder, y saber en donde se metió, las cosas empiezan a funcionar. La insensatez, el concepto de aleatoriedad, la repetición recalcitrante del chiste, se llevan al extremo. Por eso, no hay cuerpo que resista esta chaladura, no todos los chistes funcionan y cuando el cerebro reclama un descanso, la "película" no se lo brinda. Hay una linea editorial de las comedias que respeta algo de coherencia en su universo a lo que Paul Rudd y la sonsa Amy Pohler, le sacan el dedo del medio.

Sus mayores problemas no son la estupidez, ni lo random, sino que el formato no se presta para narrar una historia de esta duración, y ademas ni las actuaciones, ni las formas, ni ellos mismos alcanzan a creerse los personajes y lo que están haciendo. Son comediantes sabiendo que están lanzando chistes con una bazuca. Es tan mala, que no me extrañaría que se convirtiera en una película de culto y sus chistes tan extraños, que respondes con una carcajada nerviosa. 

Comentarios

Entradas populares