THE PREDATOR (2018)


El cine acción de los 80s nos quería dar espectáculo, haciéndonos aceptar con tan poca información, el contexto. Luego la fuerza de las bombas y la diversión hacían el resto, y la inteligencia de los eventos nos iban dando mas méritos para cogerle cariño a una película. 

Darle un contexto, obligarnos a aceptarlo, justificar media trama con ese contexto a partir del personaje de Jacob Tremblay y luego cambiar a la comedia mas gamberra, a la acción mas parodica, al drama gore e ir cambiando así, por todas partes, cada minuto, va mermando la paciencia de cualquiera. Luego el ultimo acto ofrece una mediana re concialición con su escena de combate, y su inteligencia para montarla. Disfrutamos de algunas escenas y uno que otro concepto estético, pero es fácilmente un conglomerado de ideas que no tienen un realismo palpable, a las que no se les entiende a donde quieren ir, que no tienen una realidad para aterrizar y sostenerse y se hunde entre mas incongruencias en pantalla, entre diálogos muy mal escritos y entre chistes autoparodicos que no tienen ninguna gracia. ¿Por que se dice eso en ese momento? ¿Por qué este personaje muere así, por qué pasan tantas cosas sin ningún contexto?

Una de las peores películas del año. Un ejemplo: traten de racionalizar la escena del desnudo en la ducha de Olivia Munn.

Comentarios

Entradas populares